Parque Temático de Las Toninas recreará el Via Crucis

Date:

En esta ocasión, el Via Crucis contará con la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca, patrona nacional del turismo. La pieza fue entregada al parque por autoridades de Turismo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires y Catamarca, además de funcionarios municipales.

Según el coordinador del atractivo natural de Las Toninas, Héctor Dopazo, la entrega de la imagen “da la pauta del crecimiento que ha tenido el turismo de la fe en el Partido de La Costa”. Dopazo también recordó que cada edición son cerca de 3.000 personas las que visitan y recorren el Parque Temático y Laberinto de Las Toninas.

Para ilustrar la época, el evento hace una apuesta completa: efectos sonoros y lumínicos, cinco escenarios distintos y dos grúas elevadoras, además de variedad de elementos y herramientas que contribuyen a retratar el espíritu del momento.

En la calle 7 y 16 de Las Toninas la paz y la alegría inspirarán a la reflexión en una fecha tan especial como las pascuas. Ante eventuales dudas los interesados en vivir la singular experiencia pueden informarse a través del (011) 1569354649 o bien a través de su página web www.laberintolastoninas.com.ar.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves Santo (24 de marzo)

19.30 hs.: Escenificación del lavado de pies y última cena con participación del público.

Viernes Santo (25 de marzo)

19.30 hs.: Relato de cuento y entrega de semillas.

20.00 hs.: Primera representación del Vía Crucis viviente con ambientación de imágenes lumínicas y sonoras.

Sábado de gloria (26 de marzo)

19.30 hs.: Recorrido alrededor del parque con velas y antorchas.

20.00 hs.: Segunda representación del Vía Crucis viviente.

21.30 hs.: Vigilia con antorchas y fogón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com