Gesell supera el 60% de reservas para Semana Santa

Date:

Este receso se presenta de la mejor manera, ya que a estos índices de reservas, se sumará seguramente un buen caudal de visitantes y turistas que llegan espontáneamente – sin efectuar reserva previa.

Según un informe de la agencia Telam, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que hay muy buenas expectativas para el turismo en el fin de semana largo por los festejos de Semana Santa.

Las afirmaciones del funcionario se conocieron luego de que se difundieran los datos de un relevamiento llevado a cabo por el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), que marcan que el interior de la provincia de Buenos Aires y la región del Litoral son los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para Semana Santa. Además, la Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares (EVyTH) que realiza el Mintur destacó que 5 de cada 10 turistas eligen como destino una playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com