Gesell supera el 60% de reservas para Semana Santa

Date:

Este receso se presenta de la mejor manera, ya que a estos índices de reservas, se sumará seguramente un buen caudal de visitantes y turistas que llegan espontáneamente – sin efectuar reserva previa.

Según un informe de la agencia Telam, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que hay muy buenas expectativas para el turismo en el fin de semana largo por los festejos de Semana Santa.

Las afirmaciones del funcionario se conocieron luego de que se difundieran los datos de un relevamiento llevado a cabo por el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), que marcan que el interior de la provincia de Buenos Aires y la región del Litoral son los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para Semana Santa. Además, la Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares (EVyTH) que realiza el Mintur destacó que 5 de cada 10 turistas eligen como destino una playa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com