«El galponcito de ayer», un lugar con historia de los 60

Date:

El lugar que cuenta un poco de historia tiene distintos modelos de los primeros Fiat como el 1100, el 1600 coupe y el 800, entre otros. Además de algunas motos legendarias como una Puma de 1956 o la Siambretta de los años ’60, distintos instrumentos musicales, también hay artesanías que han dejado los visitantes y se comparte música de la época.


“El galponcito de ayer”, como lo denominó el dueño de la iniciativa, se encuentra en la calle 43 N° 51 de Santa Teresita y abre sus puertas los domingos de 9 a 13 horas con entrada gratuita. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com