Llega el Encuentro Cactusero y la Feria Pulpo a Costa del Este

Date:

La Feria Pulpo con puestos gastronómicos, artesanías, viverismo y textil llega junto al Encuentro Cactusero que tendrá exposición, venta e intercambio de cactus y suculentas se juntan por primera vez para llegar a Costa del Este.

El evento tendrá lugar este sábado 13 desde las 15 horas en el SUM ubicado en la calle Los Pensamientos entre 3 y 4.

Además habrá stands con artesanías, concursos y sorteos para los presentes que podrán ingresar de manera libre y gratuita y podrán visitar la producción local de hongos de Puerto Funghi.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com