El Galponcito del Ayer, un espacio para compartir charlas e historia

Date:

Los comienzos del «Galponcito de Ayer» son muy personales, pero Victor Lorusso quiso compartir esa pasión con los vecinos y todo aquel que se acerque a compartir un mate o una charla. El lugar tiene autos y motos antiguos además de otros objetos que le regalaron los visitantes y el les puso una tarjetita con el nombre de cada persona.

Victor cuenta como comenzó la pasión por los autos y las motos: “Surgió de muy chiquito, cuando trabajaba en la Estación de Servicio de mi papá y vivía entre autos, después uno crece y aparecen otras cosas en la vida como la familia, el estudio y el trabajo pero ahora que soy más grande quise darme este gusto para compartirlo”.

Cada domingo a la mañana cuando Victor iba al galpón a prender los autos y a limpiarlos se iban acercando los vecinos o cualquier interesado que pasaba se fue sumando gente que me venía a visitar, y nos cuenta: “Se armó una barra como Polémica en el Bar contando anécdotas, de repente empezaron a traer cosas y los vecinos pasaban veían el portón abierto y se sumaban a participar”.

De esta manera el “Galponcito del Ayer” se fue armando y cada domingo abre sus puertas de 9 a 13 horas de manera gratuita para compartir charlas y las historias de cada pieza que se encuentra en el museo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com