Concejales de Gesell denuncian al ejecutivo por la contratación de la empresa de recolección de residuos

Date:

El portal Sector Informativo publicó que los concejales explicaron que “luego de la reunión del pasado viernes en el Honorable Concejo de Deliberante, donde el intendente municipal, Gustavo Barrera, no pudo explicar entre otros temas como afrontará el Departamento Ejecutivo los excesivos costos que derivan del contrato firmado con la empresa de viñedos, quedando claro que la contratación del nuevo servicio no es conveniente a primera vista para los intereses comunitarios».

El expediente, que se envió al cuerpo deliberativo, dice que el contador municipal expresa textualmente que el dictamen es desfavorable y continúa “por su parte se deja constancia de la falta de financiación genuina de estos nuevos costos y la falta de presupuesto para atender las partidas involucradas”.

Además, continúa: “La contratación de nuevos servicios que no se encontraban dentro del objeto de la concesión de la empresa rescindida; la falta del Estatuto de la Sociedad contrata; como la falta de antecedentes de la misma».

Los ediles concluyen que “a primera vista la contratación del servicio no resulta ventajosa para los intereses de la Municipalidad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com