Demuelen casillas en barrio La Palangana

Date:

El intendente Martín Yeza se refirió a la “sensación de injusticia” de los vecinos de Pinamar sobre La Palangana y dijo: “Con eso no resolvemos nada, existía el peligro de que aumente el tamaño del asentamiento y se convierta en una villa. En algunos casos los delincuentes se escondían ahí, pero por suerte encontramos un sistema de trabajo con los mismos vecinos en el que nos avisan y en conjunto con la policía y el fiscal han sido detenidas”.

En dialogó con Telpin TV, también se refirió al trabajo social realizado en la zona: “Estamos trabajando desde el mes de febrero para que los nenes que estaban viviendo ahí tengan educación, para que el día de mañana no sean personas resentidas de la sociedad y que no configuren un peligro. También comenzamos junto a UOCRA un programa de capacitación para todos los hombres sin oficio para que puedan conseguir mejores trabajos y las mujeres fueron reinsertadas en el programa «Argentina Trabaja» en el cual se les enseñan oficios y empiezan a trabajar en cosas para la comunidad”.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com