Demuelen casillas en barrio La Palangana

Date:

El intendente Martín Yeza se refirió a la “sensación de injusticia” de los vecinos de Pinamar sobre La Palangana y dijo: “Con eso no resolvemos nada, existía el peligro de que aumente el tamaño del asentamiento y se convierta en una villa. En algunos casos los delincuentes se escondían ahí, pero por suerte encontramos un sistema de trabajo con los mismos vecinos en el que nos avisan y en conjunto con la policía y el fiscal han sido detenidas”.

En dialogó con Telpin TV, también se refirió al trabajo social realizado en la zona: “Estamos trabajando desde el mes de febrero para que los nenes que estaban viviendo ahí tengan educación, para que el día de mañana no sean personas resentidas de la sociedad y que no configuren un peligro. También comenzamos junto a UOCRA un programa de capacitación para todos los hombres sin oficio para que puedan conseguir mejores trabajos y las mujeres fueron reinsertadas en el programa «Argentina Trabaja» en el cual se les enseñan oficios y empiezan a trabajar en cosas para la comunidad”.  

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com