Llega la 1ª Fiesta de la Cerveza Artesanal a Madariaga

    Date:

    Espacio publicitario

    La fábrica de cerveza artesanal de General Madariaga, Dillon, organiza la 1ª Fiesta de la Cerveza Artesanal “Octoberfest” que se realizará este sábado 22 de octubre desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada en la calle Avellaneda entre Rivadavia y Moreno con entrada libre y gratuita.

    En el lugar habrá degustaciones y venta de cerveza artesanal, un patio de comidas con la participación de la Sociedad Yugoslava, la Sociedad Libanesa y el Resto-bar Bocata. Además durante la tarde noche se presentarán las bandas Tábano, Extraña Fruta y Jhonnie Rocking Renault.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com