Preocupación de los vecinos de Cariló por la recolección de basura

Date:

Cristina Gut, vecina de Cariló, dialogó con Telpin TV y expresó: “Cariló le aporta el 37% de las tasas municipales al municipio de Pinamar, en servicios urbanos en el 2015 aportaron 30 millones de pesos anuales. La Municipalidad debería aportar un camión, 3 operarios, 3 horquillas para que nos levanten la basura”.

Además denunciaron la presencia de roedores. Eduardo Bari, vecino de la localidad, comentó: “En 29 años que vivo acá nunca vi tanta basura tirada, pilas de ramas de 3 metros de altura. Cariló está llena de ratas, el Concejo Asesor llamó a Zoonosis pero mientras haya basura van a seguir estando”.

Se realizó una asamblea de vecinos para debatir las soluciones y evalúan realizar un juicio al Municipio de Pinamar, mientras tanto seguirán escuchando otras formas de solucionar el conflicto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com