Preocupación de los vecinos de Cariló por la recolección de basura

Date:

Cristina Gut, vecina de Cariló, dialogó con Telpin TV y expresó: “Cariló le aporta el 37% de las tasas municipales al municipio de Pinamar, en servicios urbanos en el 2015 aportaron 30 millones de pesos anuales. La Municipalidad debería aportar un camión, 3 operarios, 3 horquillas para que nos levanten la basura”.

Además denunciaron la presencia de roedores. Eduardo Bari, vecino de la localidad, comentó: “En 29 años que vivo acá nunca vi tanta basura tirada, pilas de ramas de 3 metros de altura. Cariló está llena de ratas, el Concejo Asesor llamó a Zoonosis pero mientras haya basura van a seguir estando”.

Se realizó una asamblea de vecinos para debatir las soluciones y evalúan realizar un juicio al Municipio de Pinamar, mientras tanto seguirán escuchando otras formas de solucionar el conflicto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com