Muestra anual de la Escuela Municipal de Bellas Artes

Date:

La Escuela Municipal de Bellas Artes realiza la clásica muestra de fin de año este 2 y 3 de diciembre a partir de las 21 horas. La institución abrirá sus puertas a las 18 horas para que toda la comunidad pueda disfrutar previamente de las exposiciones y trabajos realizados por los chicos durante todo el año. Además este año tendrán lugar a las exposiciones los alumnos del nuevo terciario de Bellas Artes. 


Gustavo Romagnoli adelanta como llevan adelante los preparativos: “Estamos en la etapa intensiva de ensayo de 8 a 17 horas con todos los chicos de la escuela, el jueves que viene hacemos un ensayo general y el viernes y sábado hacemos la obra”. 


En cuanto a la elección de la temática de este año el director explica: “Este año Furia de Titanes, se debe a que escuchamos la opinión de los chicos y los profes. Todos los años la idea es que sea un desafío, mantener el estilo de trabajo que tiene la escuela tratando de renovar en cuanto a lo creativo y el trabajo que se realiza para estimular a los alumnos y maestros”. 


Como todos los años “todo lo que está puesto en escena es trabajo de docentes y alumnos de la escuela, el vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación, sonido, coreografía y la música que va a estar hecha en vivo”, adelanta el docente. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com