María Eugenia Vidal visitó General Lavalle

Date:

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo presente en General Lavalle en el marco de visitas a distintos lugares de la Provincia. En esta oportunidad visitó el Centro Educativo Complementario N° 801 “Huellas de Ajó” junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el intendente José Rodríguez Ponte. 


En declaraciones a la prensa, la gobernadora bonaerense explicó: “La Provincia no es sólo obras, ni la hacemos solamente los que gobernamos: la hacen todos los días docentes como las que están acá trabajando con los chicos, las cocineras que vienen todos los días y les preparan algo rico, los papás que trabajan y pueden dejar a los chicos tranquilos y seguros en este lugar».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com