RockeAr: Pipo Cipolatti, Javier Calamaro y Marcelo Moura en La Costa

Date:

El ciclo RockeAr propone música en vivo, charlas con referentes históricos y exposiciones fotográficas durante los jueves de enero desde las 17 horas en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita y en la Secretaría de Turismo de Costa del Este.


El artista Carlos Giustino realizará una muestra fotográfica sobre su retrato a la época del rock y su homenaje a Luis Alberto Spinetta, Charly García, Luca Prodan, Soda Stereo y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


Marcelo Moura, lider de Virus, estará presente en el comienzo del RockeAr en el parador Municipal de San Bernardo ubicado en Avenida Costanera y Zuviría este 5 de enero. Y continúa el 12 de enero en el Parador de Santa Teresita ubicado en la Costanera y 35 con la presentación del ex lider de Los Guarros, Javier Calamaro. En tanto, en Costa del Este será el 19 de enero donde estará la cantante Claudia Puyó, quien acompañó a Fito Páez y a Los Twist en la sede de la Secretaría de Turismo en Los Pensamientos N° 376.


El ciclo concluye en el Parador de Santa Teresita con la presencia de Pipo Cipolatti el 26 de enero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com