Enduro, Gesell Corre de Noche y Maratón Acuática en el verano de Villa Gesell

Date:

Para la 9na. Edición del Gesell Corre de Noche, que se realizará el sábado 28 de enero a partir de las 21 horas desde 110 y Playa, se esperan 2000 fanáticos del running que correrán en las categorías 6K, 3K y la versión Kids de 1K para inscribirse deben entrar en www.gesellcorredenoche.com.ar.


Además la Maratón Acuátiva Tito Gioia, en su edición N° 39 será también el sábado 28 de enero y tendrá la participación de 700 nadadores que recorrerán 4K en aguas abiertas de Villa Gesell.


Los fanáticos de las motos y cuatriciclos podrán presenciar el Enduro del Verano con más de 1500 corredores en el circuito municipal de ruta 11 Km 408 y con la presencia de más de 60 mil personas se desarrollará el 17, 18 y 19 de febrero, para mayor información pueden ingresar a la página www.endurodelverano.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com