1400 chicos participarán de las Colonias de Verano en Pinamar

Date:

El lanzamiento del programa de Escuelas Abiertas de Verano junto a la Colonia Municipal se realizó con la presencia de autoridades provinciales y se espera la participación de 1400 chicos que ya se encuentran inscriptos. 


El intendente Martín Yeza dijo: “El año pasado logramos triplicar los cupos de las escuelas y colonia de verano, pasando de 250 a 790. Este año llevamos cerca de 1000 inscriptos y queremos alcanzar los 1200. Además, va a haber más actividades deportivas, lúdicas, artísticas e inclusivas, y se va incorporar más material didáctico de calidad que después va a quedar en las escuelas. Van a ser para chicos de 3 a 11 años inclusive, de 7 a 17 hs. Pueden anotarlos en la Casa del Niño o en sus respectivas escuelas primarias y jardines». 


En la presentación oficial del programa municipal se realizó una charla informativa para los padres y un show, juegos y recreación infantil en la Escuela N° 3 de Ostende. Esta es una de las escuelas donde se realizarán las actividades culturales, artísticas y deportivas además de la Escuela N° 1 de Pinamar y la Escuela N° 7 de Ostende y la N° 3 de Valeria del Mar.


Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Social, considera que la importancia de las escuelas y colonias es prioritaria y expresó la necesidad de “apuntalar con este servicio el trabajo de muchas familias pinamarenses que necesitan que sus hijos estén contenidos y bien cuidados».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com