Fiesta Nacional Semana de Santos Vega cerró con una excelente convocatoria

Date:

«Cada día se fue superando la cantidad de público que fue atraída por esta semana de la Fiesta Nacional de Santos Vegas«, comentó el intendente José Rodríguez Ponte sobre la celebración y, agregó: «en el desfile de la mañana (en referencia al domingo) hubo una cantidad de público que no se veía hace años, con delegaciones que vinieron de Carhué, La Plata, Buenos Aires, General Guido», por nombrar los lugares más lejanos.

Además, el secretario de la Comisión de la Fiesta, Javier Luis Ramírez, resumió que «el balance es muy bueno» y la gente destacó el nivel de los números artísticos que se presentaron.

Sobre lo que vendrá, planteó: «la idea es que cada año esté mejor la fiesta, sea la comisión que sea porque es para el pueblo, no es para nosotros«.

Fiesta en Paraje Pavón para octubre

El intendente anticipó que durante el 2016 se trabajó en la organización de una fiesta para esa localidad y se concretará a mediados de octubre. «Este año pasado hemos buscado una fiesta para el paraje Pavón, que es la fiesta de la mujer rural, va a tener su primera edición en octubre para que esa localidad también tenga su celebración», describió.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com