Flor del Pago y buenas mozas: El orgullo de representar a Lavalle

Date:

Sobre la competencia que las ubicó en ese lugar, Wanda afirmó que «no lo vimos como una competencia, eramos un grupo muy lindo, fue una experiencia hermosa que seguimos compartiendo con nuestras compañeras«.

También, Alison consideró que «todas somos ganadoras porque al subirte al escenario ya tenes que sentirte así«.

Sobre la responsabilidad que tendrá durante este año, la buena moza destacó que «representar a nuestro pueblo es hermoso, las chicas anteriores lo hicieron excelente y nosotros vamos a hacer lo mismo».

En el cierre de la nota, María Paula aprovechó la ocasión para invitar a «todo el mundo que venga a visitar General Lavalle, porque es un pueblo muy hermoso y con gente muy amable«, además de contar con una rica historia y cultura.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...
CostadeNoticias.com