Flor del Pago y buenas mozas: El orgullo de representar a Lavalle

Date:

Sobre la competencia que las ubicó en ese lugar, Wanda afirmó que «no lo vimos como una competencia, eramos un grupo muy lindo, fue una experiencia hermosa que seguimos compartiendo con nuestras compañeras«.

También, Alison consideró que «todas somos ganadoras porque al subirte al escenario ya tenes que sentirte así«.

Sobre la responsabilidad que tendrá durante este año, la buena moza destacó que «representar a nuestro pueblo es hermoso, las chicas anteriores lo hicieron excelente y nosotros vamos a hacer lo mismo».

En el cierre de la nota, María Paula aprovechó la ocasión para invitar a «todo el mundo que venga a visitar General Lavalle, porque es un pueblo muy hermoso y con gente muy amable«, además de contar con una rica historia y cultura.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com