San Patricio La Costa convocó a más de 1.000 personas en su segunda noche

Date:

Desde el Golf club Santa Teresita realizaron un balance positivo de las primeras dos jornadas y, su presidente, Leandro Rinaldi, consideró que la noche del sábado sería la de mayor convocatoria.

La celebración de San Patricio en La Costa, en su primera edición, cuenta puestos de cerveza artesanal de La Costa y otros distritos, así como propuesta gastronómicas de lo más variadas. Además, tras recoger la experiencia de la Beer & Golf que tuvo lugar hace pocas semanas, desde el club sumaron nuevas alternativas como vacio al asador, wocks orientales, sushi, puesto de dulce y también un sector de juegos para los más chicos.

También, se presentan bandas en vivo y para hoy está previsto que toquen Funkaticos, Abriles, 114 Errores y Pegullo & Fernandez.

Mañana, domingo 19 de marzo, la jornada comenzará a las 11 horas para poder disfrutar de un día de campo en familia y desde las 21 hs. tocarán Funkaticos, The BeSharps, Perros de Calle y Memento Mori.

Luego del éxito de Beer & Golf y San Patricio La Costa, desde el Golf Club Santa Teresita abren la puerta a un nuevo festival antes del próximo verano con fecha a confirmar.

La entrada al evento tiene un valor de 50 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com