Ruta & Rock llega el domingo a General Madariaga

Date:

 

El grupo “Akaro”, conformado por Marcos Martín Hermenegildo (batería y voz), Ariel Peralta (bajo) y Luciano Ricardo Eyras (guitarra) representará al municipio anfitrión que también recibirá a “Sucias Lonas” de Villa Gesell; “Local Rock” de Mar del Plata y “Marcapiel” de Maipú.

 

Este es el segundo año consecutivo que el distrito participa del programa promovido por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

 

Su propósito es promover las expresiones artísticas y fomentar el trabajo de intercambio entre las bandas participantes y las distintas Áreas de Cultura involucradas.

 

Luego de la presentación del domingo, las bandas irán a Villa Gesell el 24 de septiembre; a Mar del Plata el 5 de noviembre y a Maipú el 17 del mismo mes, cerrando de esta manera la gira por los cuatro municipios involucrados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com