Se presenta el libro San Clemente escribe

Date:

El Taller literario “El Principito” funciona en San Clemente del Tuyú, desde el año 2001 cuando comenzó con el programa radial, Voces de Tuyú, dando consignas al aire y luego se transformó en un taller presencial a cargo de la coordinadora, Silvia Susana Consolino.

La entidad realiza cafés literarios, actividades culturales, en las que presentan sus producciones ya que los integrantes han participado de varias antologías tales como “Producciones”, “Vértices del Tuyú” (conjuntamente con autores de Villa Gesell y Gral Lavalle), Grageas Sanclementinas y “San Clemente escribe”.

Algunos integrantes han editado sus libros y representado a San Clemente y al Partido de la costa, obteniendo distintas menciones.

El evento será en calle 4 N°2310 (Frente a Pami) de la localidad de San Clemente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com