Bellas Artes cierra el año con la obra “El cadáver de la novia

Date:

La institución de San Clemente, ubicada en avenida III N°3751, abrirá sus puertas a las 19 horas para que toda la comunidad pueda disfrutar previamente de las exposiciones y trabajos realizados por los chicos durante todo el año.

Gustavo Romagnoli, director de la escuela, resalta que se encuentran en el tramo final de los ensayos: “cada año es un desafío de generar una propuesta dentro de la misma línea también del proyecto educativo de la escuela”.

En esta edición, la obra es una adaptación de la obra de Tim Burton poniéndole la impronta de la escuela, su visión respetando la historia, con música, vestuario, escenografía e iluminación en el marco natural del Vivero Cosme Argerich.

Como todos los años “todo lo que está puesto en escena es trabajo de docentes y alumnos de la escuela, el vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación, sonido, coreografía y la música en vivo”, informó Romagnoli.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com