Bellas Artes cierra el año con la obra “El cadáver de la novia

    Date:

    Espacio publicitario

    La institución de San Clemente, ubicada en avenida III N°3751, abrirá sus puertas a las 19 horas para que toda la comunidad pueda disfrutar previamente de las exposiciones y trabajos realizados por los chicos durante todo el año.

    Gustavo Romagnoli, director de la escuela, resalta que se encuentran en el tramo final de los ensayos: “cada año es un desafío de generar una propuesta dentro de la misma línea también del proyecto educativo de la escuela”.

    En esta edición, la obra es una adaptación de la obra de Tim Burton poniéndole la impronta de la escuela, su visión respetando la historia, con música, vestuario, escenografía e iluminación en el marco natural del Vivero Cosme Argerich.

    Como todos los años “todo lo que está puesto en escena es trabajo de docentes y alumnos de la escuela, el vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación, sonido, coreografía y la música en vivo”, informó Romagnoli.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com