Bellas Artes deslumbró con la presentación de la obra El cadáver de la novia

Date:

Una vez más, el entorno natural del Vivero Cosme Argerich fue escenario natural que dio marco a la obra que protagonizaron los alumnos, una versión con la impronta propia de la escuela. Los estudiantes deslumbraron en dos funciones que albergó a más de tres mil personas que se acercaron a disfrutar de una excelente jornada artística.

En escena se pudo vislumbrar el trabajo final de los alumnos y docentes plasmado en la escenografía de diferentes niveles, varias coreografías, el vestuario, el maquillaje que caracterizó a los personajes increíblemente y la música que acompañó en vivo.

Una vez más la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes demostró en la presentación de la obra de fin de curso que el trabajo mancomunado y el compromiso permiten que los alumnos se expresen a través del arte en todas sus formas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com