Finalizan la obra de pavimento en Costa del Este

Date:

En la misma línea agregó que también se realiza “en la calle Las Camelias, que se trata del sector comercial que es un punto neurálgico en la unión con la Avenida 2, que también recibió asfalto nuevo”.

Además, el jefe comunal destacó que Costa del Este fue repavimentada en casi toda su totalidad, ya que también quedó con asfalto nuevo la Avenida Interbalnearia, Los Pensamientos y la Avenida 6. “También hemos hecho una obra hidráulica en la Avenida 4 para mejorar el tránsito en los días de lluvia. Estamos a pocos días de recibir muchos turistas y queremos que las localidades estén en las mejores condiciones posibles”, afirmó el intendente.

“El pavimento nuevo es una manera también de apoyar al comercio local ya que de esta manera se genera un mayor movimiento para el empresariado de Costa del Este”, puntualizó Juan Pablo. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com