Miss Mundo Argentina: Una costera entre las aspirantes a la final

Date:

La joven de Santa Teresita transita una primera etapa de evaluación por parte de toda la población argentina, lo cual funcionará como un jurado más dentro del concurso, mediante una votación electrónica en el sitio www.bendicelacorona.com. Ahí se la podrá elegir para acrecentar sus posibilidades para convertirse en Miss Argentina (ya es la representante de la provincia de Buenos Aires).

Para Eliana ser Miss Mundo Argentina sería “cumplir un sueño”, no sólo de ella sino “de todos los que luchamos por más tolerancia e inclusión. Demostrar que los que no encajamos dentro de los ‘estereotipos sociales’ tenemos las mismas posibilidades”, consideró la actual Miss Mundo Buenos Aires, quien a sus 26 años ya es diseñadora industrial y creó su propia marca de calzados.

Además, la costera es modelo de gráfica y de pasarela con un excelente dominio del idioma inglés, aportando un perfil mucho más amplio que el meramente estético y rompiendo así algunos de los prejuicios sociales que suelen recaer sobre este tipo de eventos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com