Charlas de Café presenta «Entre la Economía social y solidaria y el mercado”

Date:

El ciclo de charlas en el bosque de Costa del Este tendrá el próximo encuentro el sábado 29 de septiembre desde las 19 Hs. a cargo del sociólogo Martín Bageneta.

Entre otros temas, durante la reunión abierta al público en general se abordará la vocación de la investigación en ciencias sociales ante tiempos de ajuste, se realizará una reseña histórica (siglo XX) acerca de las formas solidarias de organizaciones en el agro argentino y se enunciarán las características de la economía solidaria y las tensiones con las dinámicas capitalistas.

El encuentro, libre y gratuito, será en la Casa-Taller de Las Gardenias 673 de Costa del Este.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....

Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.
CostadeNoticias.com