¿Te gustaría formar parte de un programa de intercambio cultural de jóvenes?

Date:

El sábado 22 y el lunes 24 de septiembre, desde las 18.00 Hs., el Rotary Santa Teresita desarrollará una reunión abierta donde se dará a conocer las características del programa que ofrece a los jóvenes la oportunidad de aprender otro idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo.

La propuesta de cultural se lleva adelante mediante los clubes rotarios que patrocinan Intercambios de jóvenes para escolares, de 15 a 19 años, en más de 100 países del mundo. De esta manera, los intercambistas pueden experimentar, aprender una nueva lengua y explorar otra cultura de manera plena, además de forjar amistades duraderas con jóvenes de distintos puntos del planeta.

Los intercambios a largo plazo duran un año, mediante el cual el participante asiste a escuelas de la localidad y se aloja con varias familias anfitrionas. En tanto, los intercambios a corto plazo duran hasta tres meses y se realizan, por lo general, durante las vacaciones escolares, pudiendo adoptar la forma de campamentos, visitas guiadas o estadías hogareñas.

La reunión será en la casa rotaria ubicada en la calle 36 entre 9 y 10 de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com