Patricia Sosa y Los Pericos dirán presente en la Fiesta de la Diversidad Cultural

Date:

Del viernes 12 Al lunes 15 de octubre, Villa Gesell vivirá la 38º de la fiesta nacional que también tendrá espectáculos de artistas de pueblos originarios y de distintas colectividades, patio de comida y torneos deportivos.

La celebración se caracteriza por su desfile de Carrozas por la céntrica Avenida 3 y por su colorido desfile de Cabezudos en la zona sur de la ciudad. Además, habrá un recorrido de stands gastronómicos y de artesanías, patio cervecero y la «Gran Paella de la Amistad», que volverá a realizarse en el predio del Polideportivo.

Entre las actividades habrá todo tipo de danzas (folklore, árabe, salsa, tango, flamenco); música para todos los gustos (rock, reggae, percusión, coro, orquesta); espectáculos infantiles y hasta torneos deportivos (básquet, golf y vóley).

Como todos los años, habrá actuaciones especiales de artistas locales y regionales, entre los que se destacan en esta edición Patricia Sosa -el sábado a la noche- y Los Pericos -el domingo- en la Plaza ubicada en la Avenida 3 y 104.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com