Patricia Sosa y Los Pericos dirán presente en la Fiesta de la Diversidad Cultural

    Date:

    Espacio publicitario

    Del viernes 12 Al lunes 15 de octubre, Villa Gesell vivirá la 38º de la fiesta nacional que también tendrá espectáculos de artistas de pueblos originarios y de distintas colectividades, patio de comida y torneos deportivos.

    La celebración se caracteriza por su desfile de Carrozas por la céntrica Avenida 3 y por su colorido desfile de Cabezudos en la zona sur de la ciudad. Además, habrá un recorrido de stands gastronómicos y de artesanías, patio cervecero y la «Gran Paella de la Amistad», que volverá a realizarse en el predio del Polideportivo.

    Entre las actividades habrá todo tipo de danzas (folklore, árabe, salsa, tango, flamenco); música para todos los gustos (rock, reggae, percusión, coro, orquesta); espectáculos infantiles y hasta torneos deportivos (básquet, golf y vóley).

    Como todos los años, habrá actuaciones especiales de artistas locales y regionales, entre los que se destacan en esta edición Patricia Sosa -el sábado a la noche- y Los Pericos -el domingo- en la Plaza ubicada en la Avenida 3 y 104.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.
    CostadeNoticias.com