Alertan por crecida para la noche en la Costa Atlántica

Date:

El Servicio Nacional de Hidrografía Naval emitió el aviso para el Río de la Plata y toda la zona costera de la provincia de Buenos Aires. La crecida podría superar por un metro la pleamar de los días previos.

Defensa Civil de La Costa, a partir de información del organismo nacional, informó que se estima que para las 23.00 el nivel de las aguas alcance los 2.40 metros de altura en el Puerto de San Clemente, tomándolo como referencia, incluyendo a todas las localidades del Partido.

Esta pleamar es superior a la marca de los días previos que rondaron en 1.50 metros, lo que marcaría que la de hoy a la noche sería aproximadamente 90 centímetros más alta.

En contacto telefónico con la redacción, tanto Defensa Civil como Bomberos Voluntarios de San Clemente afirmaron estar alertas ante el avance de la situación en las zonas aledañas al puerto y a Punta Rasa, por alguna posible eventualidad.

Ante cualquier emergencia comunicarse al teléfono 103 de Defensa Civil.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com