Uno de los productos de la fábrica “Faro San Antonio” obtuvo el 2º lugar en la categoría “alfajor más rico relleno de dulce de leche” en la 21ª edición de la Fiesta Nacional del Alfajor que se realizó en La Falda, Córdoba, del 13 al 15 de octubre.
“Decidimos participar en la categoría alfajor relleno con dulce de leche porque nos parece que es el alfajor por antonomasia y además conocemos muy bien ese producto. En Córdoba es de lo que más se consume y creemos que nos han elegido porque es de muy buena calidad”, contó una de las responsables de la fábrica, Vanesa Tarifa, sobre la participación de la fiesta que tuvo más de 60 stands de 10 provincias del país.
Sobre la elaboración del alfajor que resultó distinguido, agregó: “Tiene una tapa original, porque nosotros elaboramos nuestras propias tapas de alfajores, el dulce de leche es de primerísima calidad y el merengue que lo cubre es italiano, no es glaseado artificial. Es completamente artesanal”.
Esta primera participación los animó a volver en la próxima edición de la fiesta con más productos costeros. “El año que viene, ya habiendo pasado por la experiencia, pensamos ir con otros productos a participar. De hecho, ya estamos trabajando para ganar el primer premio. Por lo pronto sabemos hacer el segundo más rico del país y estamos muy contentos”, aseguró la dueña de la fábrica sanclementina.