Caminata con mascotas para promover el cuidado responsable

Date:

El domingo 18 de noviembre a las 15 Hs. se realizará en San Bernardo la actividad recreativa que, bajo la organización de la Municipalidad, tiene por objetivo fomentar la tenencia responsable de animales.

El punto de largada del “Caninatón” será el Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. La inscripción a la jornada de concientización se realizará a través de la página web oficial de la Municipalidad de La Costa. O bien el mismo día del evento, hasta una hora previa a la partida.

Habrá 2 categorías para participar, una con un recorrido de un kilómetro para los perros que pesen menos de 10 kilos, y otra con dos kilómetros para aquellos perros de mayor peso.

Acompañarán al evento juegos para los más chicos, el paseo de stands de la Feria Pulpo, puestos informativos de organizaciones proteccionistas de animales, sorteos para los participantes y un espectáculo para cerrar la jornada.

Además, quienes estén en búsqueda de una mascota para el hogar, podrán adoptar durante la jornada a los canes que se encuentran alojados en los caniles de Zoonosis de la Municipalidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com