San Clemente vivió a pleno la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Date:

La 52ª edición se desarrolló durante el fin de semana y tuvo la participación destacada de La Mississippi y Los Auténticos Decadentes. Además hubo actividades deportivas, culturales y musicales en toda la ciudad durante 4 días.

Los festejos comenzaron con la inauguración de la 3ª Muestra de Artes Visuales y Música en el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes. Y continuaron con un colorido y rítmico desfile de comparsas en el centro de San Clemente. Al caer la noche, la actividad se concentró en la Plaza Pereira, donde un gran número de bandas dieron marco musical a la presentación de las postulantes a reina de la Fiesta.

El sábado la contundente convocatoria de La Mississippi coronó una jornada que comenzó con un impactante desfile de carrozas que se trasladaron a lo largo de la Avenida San Martín.

La jornada del domingo comenzó temprano con el popular torneo de pesca organizado por la Asociación de Amigos de Punta Rasa. Con más de 500 cañas y miles de concurrentes, el evento fue un éxito. Las familias disfrutaron de la playa norte de la ciudad, intercambiaron mates e historias mientras el ganador del torneo sacó del mar una corvina de 3,820 kilogramos.

A la noche, otra vez en la Plaza Pereira, llegó el número central de la fiesta. Los Auténticos Decadentes hicieron que el lugar desbordara de emoción. Tocaron todos sus hits y se brindaron con alegría a un público que les respondió hasta el final de la noche. El lunes feriado cerró el Rey Buffo y los organizadores del evento ya comenzaron a pensar en la próxima edición 2019 de un festejo que fue masivo y un éxito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com