Manipulación de alimentos: Los últimos cursos se dictarán en diciembre

Date:

Desde el lunes 3 en Costa Azul se realizarán, de manera gratuita, los cursos de manipulación de alimentos que también tendrán lugar en Mar del Tuyú y San Clemente, bajo la organización de la Municipalidad.

Las capacitaciones, que son requeridos para tramitar la libreta sanitaria, están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

Quienes deseen realizar las capacitaciones de San Clemente o Costa Azul, deberán inscribirse previamente en los espacios designados a tal fin. Respecto a los grupos de Mar del Tuyú, la inscripción será en dirección de Promoción de la Salud, ubicada en el Palacio Municipal de Costanera N° 8001 de esa localidad.

A continuación, el detalle de las fechas y lugares de los cursos para diciembre:

Lunes 3, 10 y 17: Centro Comunitario de Costa Azul (Moreno y Catamarca).
Martes 4, 11 y 18: Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú (Calle 4 N° 7235).
Viernes 7, 14 y 21: Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente (Calle 10 y Av. I).

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. Hola queria saber si daran fecha para mas cursos de manipulación de alimentos ya que las fechas dadas ya no tienen cupo y hay gente en espera. Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com