Hoy se presenta en Santa Teresita el show de la menopausia

Date:

Esta obra se presenta en el cine Atlántico de Santa Teresita a las 22.00, cuenta la historia de cinco mujeres, que, si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.

Las cinco actrices se burlarán de sus `síntomas de cambio`, de sus calores, de sus sofocos, de sus ……baches de memoria, de sus humores cambiantes, de sus nuevas arrugas, de los sudores nocturnos y de sus atracones de dulces en pleno insomnio.

Las entradas van desde $500 a $600, se pueden adquirir en el teatro ubicado en avenida 41 entre 2 y 3 a partir de las 10 a 13 o por la tarde a partir de las 18.00.

 

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lucas Vilar obtuvo tres medallas de oro y una de plata en la Copa Chile de Ciclismo de Pista 2025

El ciclista costero Lucas Vilar volvió a coronarse campeón de su categoría en la Copa Chile de Pista 2025, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata, lo que le permitió sumar una gran cantidad de puntos para el ranking mundial.

El municipio fabricará su indumentaria en el Polo Textil de La Costa

La ropa de trabajo utilizada por los empleados municipales de las Unidades de Gestión será confeccionada íntegramente en el Polo Textil de La Costa.

Se extendió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2025

La 34ª edición de los Juegos Bonaerenses extendió el plazo de inscripción hasta el 25 de mayo. Quienes deseen participar deben completar sus datos en www.juegos.gba.gob.ar.

Ruta 11: despistó un auto a la altura de General Lavalle y un utilitario en el acceso a Santa Teresita

En las últimas horas se registraron dos accidentes en la Ruta 11, uno de ellos en jurisdicción de General Lavalle y otro a la altura del acceso de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com