La Feria del Libro desembarca en Santa Teresita

Date:

Con variedad de propuestas y talleres para la familia, la Feria del Libro desembarca en la localidad de Santa Teresita para compartir junto a los artesanos de la Feria Pulpo nuevas jornadas abiertas a la comunidad.

Luego de su paso por San Clemente, la Feria del Libro se instalará hasta mañana viernes 11 frente al Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y 35. A partir de las 19.00, abrirá sus puertas para conocer las propuestas de más de 50 editoriales.

la Feria del Libro propone disfrutar de lecturas de poesías en la voz de autoras locales e invitadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, a las 20.00, se presentará #MiráComoNosLeemos, Club de Lectura Feminista, organizado por la Mesa Local Contra la Violencia de Género. A su término, se brindará un taller sobre estereotipos de género para chicos de 4 a 10 años.

En tanto que el viernes, desde las 20.00, se realizará un taller de reflexión para la prevención del bullying y luego se presentará el libro Historia del Partido de la Costa de Fabián Domínguez, con una mesa de lecturas con escritores costeros.

Respecto a la experiencia inaugural en San Clemente, Néstor González, de editorial Las Cuarenta, comentó: “Fue un comienzo positivo con gran recepción de la gente. Los visitantes se sorprendieron de la selección de títulos y hubo un alto porcentaje que adquirió libros”, agregó González.

La última escala de la Feria del Libro será en San Bernardo. Este sábado 12 y domingo 13 la propuesta arribará a la Plaza del Sol y la Familia con más actividades para disfrutar de cada uno de los encuentros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com