Habrá festivales de artistas callejeros en las plazas de La Costa

Date:

Los artistas callejeros que presentaron sus shows en las distintas localidades serán parte de los festivales de cierre de temporada que se realizarán en San Clemente, Mar del Tuyú y Mar de Ajó.

En este marco, el próximo lunes 25 los espectáculos tendrán lugar en la Plaza Pereira de San Clemente del Tuyú, ubicada en calle 13 y Arturo Magadán, con la presentación de Circo Kinga, Nicolás Chevalie, Nano Rey, el Mimo Guly, Circo 3D, entre otros artistas.

En tanto, el jueves 28 se presentarán un grupo de artistas en la Plaza Eva Perón de Mar del Tuyú, en calle 4 y 75. Allí se podrá disfrutar de los shows de los payasos Alan Brando, Pelambre, Cronopio, Circonsorcio, Kamikase, Semillita y Remolacha y Kanibal, entre otros.

Los espectáculos también llegarán a la localidad de Mar de Ajó el martes 5 de marzo en la Plaza del ACA, ubicada en Catamarca y Avellaneda, con la presentación de Dúo un Píe, Doctor Cerebro, A Cielo Abierto, Ete Clown, A Dúo Andaban, Cirquetango y Circo Caravan.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com