En abril, llegará el Blood Window Fest a Pinamar

Date:

De la mano del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina llegará a Pinamar el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror: Blood Window Fest.

Del 17 al 20 de abril tendrá lugar la segunda edición de Blood Window Fest, un gran evento que propone cuatro días de cine con lo más destacado del género fantástico y de terror de Latinoamérica y del mundo.

Las películas serán proyectadas en el Espacio INCAA-Teatro de la Torre y contará con la presencia de invitados internacionales que incluyen directores, productores, actores y celebridades de este maravilloso mundo fantástico.

Acompañando las proyecciones de las películas del festival tendrán lugar variadas actividades recreativas para toda la familia: exhibiciones de cosplay, una invasión zombie, artistas de maquillaje y efectos especiales, música en vivo, entre otras propuestas.

Este año, a diferencia del anterior, se desarrollarán las actividades recreativas en el bosque, fusionando la esencia de Blood Window Fest con uno de los paisajes más característicos de Pinamar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com