Pinamar celebrará el Día del Teatro con actividades gratuitas

Date:

El Teatro de la Torre de Pinamar celebrará mañana miércoles 27 el Día Mundial del Teatro con una serie de actividades gratuitas.

En este marco, a las 14.00 horas las escuelas locales visitarán el Teatro de la Torre para disfrutar del infantil “Colón agarra viaje a toda costa” donde la imaginación es el límite.

A las 19.00 horas habrá un encuentro regional de actores, directores, escritores y gestores culturales. Una mesa de diálogo abierta a debatir, entre los amantes de las artes escénicas, técnicas, secretos, ideas, y todo aquello que sucede entre bambalinas y ensayos.

Como cierre, a las 21.00 horas, se presentará una obra de producción local donde grandes artistas le dan vida a un libro de renombre en todo el mundo “Venecia”.

Además, se habrá una sala de exposiciones con una pequeña retrospectiva del Teatro del Mar. Cabe destacar que todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

En 1961 el Instituto Internacional de Teatro (ITI) declaró el 27 de marzo el Día Mundial del Teatro, invitando desde entonces a que figuras de talla mundial compartan, anualmente, sus reflexiones sobre el teatro y la cultura en un mensaje que crea conciencia acerca del valor que tienen los mismos. Desde entonces el Día Internacional del Teatro rinde homenaje a una sublime forma de narrar historias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com