El próximo viernes empezarán las clases de Tango en Pavón

Date:

Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte del municipio, informaron que el 21 de junio a las 19:30 horas se llevará a cabo el taller de Tango en el Centro Cultural de Paraje Pavón, ubicado en la calle Héctor Cámpora y la Avenida Juan Galo Lavalle.

La entrada es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.

Cabe mencionar, que no es necesario asistir en pareja, los interesados en formar parte de este taller, solamente deberán presentarse en la Delegación Municipal en los días y horarios de clases.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....

Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.
CostadeNoticias.com