El domingo se realizará el 2º Festival por el Día del Baterista en Santa Teresita

Date:

El domingo 21 de julio desde las 10.00 horas se realizará frente a la Carabela de Santa Teresita, en Costanera entre 39 y 40, el 2º Festival por el Día del Baterista.

El 21 de julio de 2006 falleció el emblemático baterista argentino Oscar Moro, integrante de Los Gatos y Serú Girán, entre otras bandas que dieron origen al rock nacional. En honor a su figura se conmemora el Día del Baterista en todo el país.

En el evento, que tiene el apoyo de la Municipalidad de La Costa, está previsto que se presenten representantes de todo el distrito, más bateristas que llegarán especialmente desde distritos vecinos y desde la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, habrá una clínica en vivo a cargo de Pato Nieto, ensamble, paseo baterístico y muchas propuestas más totalmente gratuitas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com