Un incendio destruyó el refugio canino Chichos en San Clemente

Date:

En las últimas horas de la noche del domingo se produjo un incendio de gran magnitud en las instalaciones del refugio canino Chichos en San Clemente del Tuyú.

Los bomberos de la localidad recibieron el alerta alrededor de las 22.00 horas y al llegar al lugar se encontraron con el incendio totalmente generalizado en tres habitaciones​ linderas, una de ellas funcionaba como quirófano, otra una sala de internación y la última como depósito.

Un total de 6 dotaciones trabajaron en el lugar con la presencia de más de 20 bomberos. Se pudo salvar una vivienda lindera en la parte posterior, las otras tres habitaciones no pudieron ser salvadas.

Desde el refugio emitieron un comunicado en el que agradecieron “al Cuerpo de Bomberos voluntarios de San Clemente del Tuyu que hicieron una labor estupenda y la contención, a la policía de la Comisaría de San Clemente del Tuyu, a los vecinos del refugio que acudieron para ayudar en lo que hiciera falta, a los vecinos de San Clemente que se acercaron, a las chicas de la Red Solidaria, a los vecinos del Club Social que estuvieron allí, al personal del Hospital que nos proporcionó el Diazepan para Leo que estaba convulsionando y por sobre todas las cosas a Patricio y a Laura que contuvieron a nuestros Chichos”.

Asimismo, indicaron que se está realizando una investigación de lo sucedido “y se pidió el peritaje del incendio a Bomberos y Bomberos de la policía”.

Además, pidieron a quienes puedan colaborar con: alimento balanceado, frazadas, colchones, medicamentos, Pervinox, gasas, alcohol, guantes y jeringas. Las donaciones se reciben en: Librería “La casita”, “La Casa del Control Remoto” (Calle 4 y San Martin) y “Casa Bárbaro” (San Martín al lado de Super Clemente). También se necesitan materiales de construcción, mano de obra, camilla, muebles ya que se debe reconstruir todo el espacio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com