Este mes se disputarán las competencias culturales de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares

    Date:

    Espacio publicitario

    Durante el mes de septiembre se desarrollarán las competencias correspondientes a la etapa cultural de la 12ª edición de las Olimpiadas Escolares, donde los chicos de las escuelas secundarias de La Costa desplegarán todo su talento.

    En este marco, este sábado 7 tendrá lugar la competencia de Canto en las instalaciones del Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi; mientras que el viernes 13 será el turno de Teatro en la sala del Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740.

    En tanto, el sábado 21 de septiembre, los alumnos de las 20 escuelas secundarias de La Costa participarán de la competencia de Danza y, de esta forma, recibirán la primavera con un gran festejo además del Día del Estudiante, al aire libre frente al Parador Municipal de San Bernardo, en Costanera entre Zuviría y Hernández.

    Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad.

    A lo largo de las 12 fechas que incluyen disciplinas deportivas, culturales y la final educativa, los chicos muestran un gran compromiso en la preparación de cada detalle con un importante acompañamiento por parte de los docentes en cada una de las jornadas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com