Declararon persona no grata al presunto asesino del perro Rubio

Date:

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa declaró persona no grata a Adrián Guillermo Rodríguez, quien es investigado por la justicia por haber asesinado con crueldad al perro Rubio.

A través de un proyecto de resolución presentado por el concejal Marcelo Pavka, se declaró persona no grata en todo el ámbito del distrito al sujeto quien el 13 de agosto ató a su camioneta a Rubio, un perro que vivía desde hace 5 años en una estación de servicio, arrastrándolo y destrozándolo a lo largo de más de 2 km.

El hecho fue repudiado rápidamente por la comunidad que organizó marchas y escraches frente al domicilio del sujeto en Mar del Tuyú y a su local comercial. Además, se abrió la causa judicial correspondiente. Ahora, el Concejo Deliberante acompaña a los vecinos en su reclamo y apunta a que la crueldad contra los animales no quede impune.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com