Culmina la preinscripción online para artistas callejeros

Date:

Este jueves termina la preinscripción online para artistas callejeros de cara a la temporada 2019/2020, que se gestiona de manera ágil y sencilla ingresando en el sitio web de la Municipalidad de La Costa.

Así los interesados en mostrar su arte durante el próximo verano podrán acceder a la plataforma creada por la Municipalidad de La Costa con el objetivo de facilitar las tramitaciones y ahorrar tiempos para efectuar la preinscripción correspondiente.

El proceso de inscripción al registro continuará durante el mes de noviembre cuando el área de Productos Culturales se contacte para constatar a los postulantes, y luego culminará en diciembre con las respectivas fiscalizaciones.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com