Culmina la preinscripción online para artistas callejeros

Date:

Este jueves termina la preinscripción online para artistas callejeros de cara a la temporada 2019/2020, que se gestiona de manera ágil y sencilla ingresando en el sitio web de la Municipalidad de La Costa.

Así los interesados en mostrar su arte durante el próximo verano podrán acceder a la plataforma creada por la Municipalidad de La Costa con el objetivo de facilitar las tramitaciones y ahorrar tiempos para efectuar la preinscripción correspondiente.

El proceso de inscripción al registro continuará durante el mes de noviembre cuando el área de Productos Culturales se contacte para constatar a los postulantes, y luego culminará en diciembre con las respectivas fiscalizaciones.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com