Atletas costeros clasificaron al Campeonato Argentino U16 y U18

Date:

Tras la realización del Campeonato Provincial en La Plata, se confirmó que el Partido de La Costa será representado por 5 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo en el próximo Argentino U16 y U18, que se disputará del 1 al 3 de noviembre en la provincia de Córdoba.

Agustín Ferraina y Tadeo Rímoli se consagraron campeones provinciales, en Salto Triple y 100 metros, respectivamente, mientras que Nahuel Duarte alcanzó el tercer puesto en los 400 metros con vallas y 1.500 metros llanos, para acceder al campeonato más importante del país en las categorías U16 y U18.

Estos tres atletas se suman a Milena Della Torre, campeona provincial en 3000 metros marcha, y Delfina Guarasci, tercer puesto en Salto Triple, ambas en categoría U16.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..
CostadeNoticias.com