Nueva edición del Encuentro de Coros en el Pinar de Costa del Este

    Date:

    Espacio publicitario

    Este viernes y sábado se llevará adelante la última presentación del tradicional Encuentro de Coros en el Pinar de Costa del Este que, en esta edición 2019, recibió a más de 15 delegaciones con la participación 500 voces.

    El evento convoca a destacadas agrupaciones corales provenientes de diferentes regiones del país, que se congregan para ser parte de este evento que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

    Las actividades se realizarán este viernes 22 con una función que se realizará en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Avenida Pensamientos entre 3 y 4; mientras que el sábado 23 será en la Capilla Sagrado Corazón, en Calle 4 y Las Violetas, siempre a partir de las 19.00.

    En esta oportunidad se podrá disfrutar, de forma libre y gratuita, de las presentaciones de: Coral Platense, Dir. Antonella Sarteschi (La Plata); Agrupación Coral Colegio Profesional Inmobiliario, Dir. Paula Hanesman (CABA); Coro Inofensiva Locura, Dir. Juan Concilio (CABA); Coro de La Costa, Dir. Marcelo Rodríguez (La Costa); Coro Polifónico CISSAB, Dir. Paula Hanesman (CABA).

    Cabe señalar que Coros en El Pinar es dirigido artísticamente por los maestros Hugo Castro y Gabriel Lage y cuenta con el acompañamiento la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de la Costa, la Academia de las Artes de la República Argentina, la Red Coral Argentina y Radio Coral.

    Además, fue reconocido y declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de la Costa.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.
    CostadeNoticias.com