Variadas propuestas en el cierre de año de las Escuelas Municipales de Arte

Date:

Las Escuelas Municipales de Arte (EMA) llevarán adelante una serie de actividades como cierre del ciclo 2019, donde los alumnos presentarán lo trabajado a lo largo del año.

En este marco, mañana a partir de las 19.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, se presentará el espectáculo «Siglo XX Cambalache y unos cuantos años más», realizado por los alumnos de la EMA de zona sur.

El sábado será el turno de la zona centro, que incluye las sedes de Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú. Desde las 18.00 brindarán la obra «Nuestros derechos» en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y 39.

Por último, el domingo cerrará su actividad del año la zona norte con el espectáculo «Carpani» que los alumnos de la EMA ofrecerán en el Centro Cultural de San Clemente, en Av. Naval y Av. San Martín.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com