Juan Pablo juró como diputado: “Empieza una nueva etapa, con el mismo compromiso de siempre”

Date:

Juan Pablo de Jesús juró como diputado provincial y agradeció a quienes lo acompañaron en el proceso al tiempo que se comprometió a continuar trabajando por los vecinos.

“Hoy juré como diputado provincial. Una vez más, gracias a mis compañeros, a mi familia, a todos los costeros y costeras y a cada bonaerense por su confianza. Empieza una nueva etapa, con el mismo compromiso de siempre”, manifestó a través de las redes sociales.

Durante la sesión preparatoria juraron todos los legisladores electores y se procedió a la elección de las autoridades.

En este marco, la presidenta del bloque kirchnerista, Florencia Saintout, le pasó la posta a su par del Partido Justicialista, Julio Pereyra, quien fue el encargado de proponer a Federico Otermín como nuevo presidente de la Cámara. “Queremos proponer a un compañero joven, que milita y tiene experiencia y le ha puesto mucha fuerza en todos los cargos que ocupó”, remarcó el oriundo de Florencio Varela sobre el lomense.

Todos los espacios políticos, a excepción del monobloque del FIT, respaldaron esta designación.

Además, el secretario administrativo será Miguel Del Isi, actual secretario de contrataciones del Municipio de La Costa; pro secretario administrativo, Roberto Fernández, el ex legislador de Tres Arroyos, y aún falta definir el secretario legislativo.

“Quiero agradecer al gobernador electo Axel Kicillof y a mi maestro y hermano de la vida Martín (Insaurralde) por su generosidad infinita y por el rol que tuvo en la unidad del Frente de Todos”, remarcó Otermín tras su asunción y agregó: “También a todos mis compañeros y a quienes fundaron el Frente de Todos, y en primer lugar a los vecinos y vecinas que nos pedían que nos unamos”.

Otermín tendrá como vicepresidente a Carlos “Cuto” Moreno y como vice segundo al legislador de Cambiemos, Adrián Urrelli.

COMPARTE

5 COMENTARIOS

  1. El mismo compromiso de robar medanos, de prometer agua potable para la costa, de regalarle terrenos fiscales a extranjeros y a exconvictos para asegurarse votos, de utilizar hospitales como bunker politico, de decir q repudian al asesino de rubio y en realidad lo apañan, y la lista sigue…

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com