Juan Pablo juró como diputado: “Empieza una nueva etapa, con el mismo compromiso de siempre”

Date:

Juan Pablo de Jesús juró como diputado provincial y agradeció a quienes lo acompañaron en el proceso al tiempo que se comprometió a continuar trabajando por los vecinos.

“Hoy juré como diputado provincial. Una vez más, gracias a mis compañeros, a mi familia, a todos los costeros y costeras y a cada bonaerense por su confianza. Empieza una nueva etapa, con el mismo compromiso de siempre”, manifestó a través de las redes sociales.

Durante la sesión preparatoria juraron todos los legisladores electores y se procedió a la elección de las autoridades.

En este marco, la presidenta del bloque kirchnerista, Florencia Saintout, le pasó la posta a su par del Partido Justicialista, Julio Pereyra, quien fue el encargado de proponer a Federico Otermín como nuevo presidente de la Cámara. “Queremos proponer a un compañero joven, que milita y tiene experiencia y le ha puesto mucha fuerza en todos los cargos que ocupó”, remarcó el oriundo de Florencio Varela sobre el lomense.

Todos los espacios políticos, a excepción del monobloque del FIT, respaldaron esta designación.

Además, el secretario administrativo será Miguel Del Isi, actual secretario de contrataciones del Municipio de La Costa; pro secretario administrativo, Roberto Fernández, el ex legislador de Tres Arroyos, y aún falta definir el secretario legislativo.

“Quiero agradecer al gobernador electo Axel Kicillof y a mi maestro y hermano de la vida Martín (Insaurralde) por su generosidad infinita y por el rol que tuvo en la unidad del Frente de Todos”, remarcó Otermín tras su asunción y agregó: “También a todos mis compañeros y a quienes fundaron el Frente de Todos, y en primer lugar a los vecinos y vecinas que nos pedían que nos unamos”.

Otermín tendrá como vicepresidente a Carlos “Cuto” Moreno y como vice segundo al legislador de Cambiemos, Adrián Urrelli.

COMPARTE

5 COMENTARIOS

  1. El mismo compromiso de robar medanos, de prometer agua potable para la costa, de regalarle terrenos fiscales a extranjeros y a exconvictos para asegurarse votos, de utilizar hospitales como bunker politico, de decir q repudian al asesino de rubio y en realidad lo apañan, y la lista sigue…

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com