La Comedia de Teatro estrena este fin de semana su producción “Evita”

    Date:

    Espacio publicitario

    Este fin de semana tendrá lugar el estreno de la obra “Evita”, a cargo del elenco de la Comedia Municipal de Teatro.

    Se trata de una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina, con una puesta en escena de actores costeros de todas las edades.

    Las funciones de estreno serán este viernes y sábado, a las 22.00, en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 de San Bernardo, con entrada libre y gratuita.

    En esta oportunidad, la Comedia Municipal de Teatro pone en escena una reconstrucción histórica sobre la vida de Eva Duarte de Perón, bajo la dirección de Alejandro Cacciabue.

    En el centenario de su natalicio, invitan a formar parte de un proyecto que permite referenciar y conocer más de la icónica figura de una mujer que ha logrado traspasar su tiempo hasta convertirse en “Evita”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com