Asumieron los concejales y Cardozo juró como Intendente

Date:

En horas de la mañana tuvo lugar el acto de asunción de los nuevos concejales y luego se le tomó juramente a Cristian Cardozo como nuevo intendente del Partido de La Costa.

En esta oportunidad, finalizaron su mandato como concejales Cristina Bauza, Mery Fino, Claudio Pombo, Germán Jardón, Cristian Escudero, Juan Manuel Molina, Carlos Natalizia, Marcelo Pavka, Juan Carlos Domingo y Ricardo Daubagna. También se despidió tras 16 años el secretario del Concejo Deliberante, Julio Laborde.

Luego prestaron juramento los concejales electos: Adrián González, Ezequiel Caruso, Manuela Castro, Daniela Giménez y Martín Poutis (Frente de Todos); Mónica Correa, Sergio Omar Santana, Rosana Blanco e Ignacio Raimondez (Juntos por el Cambio).

Una vez que asumieron los ediles fueron elegidas las nuevas autoridades del Cuerpo. Como presidente se desempeñará Fernando Albano; secretario, Juan Manuel Molina; vicepresidente primero, Ezequiel Caruso; y vicepresidente, segundo Monserrat Sasián.

Quienes continúan en sus bancas por dos años más son Fernando Albano, Matilde Brenes, Malena Farías, Antonela Espínola y Daniel Rohr (Frente de Todos); Monserrat Sasián, Juan Ojeda, Evangelina Cordone y Héctor Malde.

 

JURA

Luego de que el Concejo Deliberante quedara conformada con los nuevos ediles, se procedió a tomarle juramento a Cardozo quien estuvo acompañado por Juan Pablo y Juan de Jesús.

El ex intendente y actual diputado fue quien tomó juramento al nuevo intendente tras lo cual agradeció a todos los concejales “por el trabajo y el acompañamiento de estos años”.

Cardozo también agradeció “a todos los presentes, a la militancia, a todos los que conformaron una red para llegar a los vecinos y seguir trabajando y creciendo las distintas políticas que beneficien al partido de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com