El sábado, vuelve a presentarse la obra “Evita” en San Bernardo

Date:

Tras el éxito del estreno, la Comedia Municipal de Teatro volverá a presentar este sábado la obra “Evita”, una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina.

Los actores locales volverán a escena el sábado, a las 22.00, en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 de San Bernardo, con entrada libre y gratuita. Cabe señalar que la sala tiene una capacidad limitada de 150 personas.

La Comedia Municipal de Teatro presentará esta reconstrucción histórica sobre la vida de Eva Duarte de Perón, bajo la dirección de Alejandro Cacciabue.

En el centenario de su natalicio, invitan a formar parte de un proyecto que permite referenciar y conocer más de la icónica figura de una mujer que ha logrado traspasar su tiempo hasta convertirse en “Evita”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma

Con un 65% menos de visitantes, los destinos turísticos apuestan al fin de semana extra largo

El último fin de semana largo, por el feriado del lunes 17 de junio, registró casi un 65% menos de turistas en todo el país, y en áreas clave como la provincia de Buenos Aires la...
CostadeNoticias.com