El sábado, vuelve a presentarse la obra “Evita” en San Bernardo

Date:

- Advertisement -

Tras el éxito del estreno, la Comedia Municipal de Teatro volverá a presentar este sábado la obra “Evita”, una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina.

Los actores locales volverán a escena el sábado, a las 22.00, en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 de San Bernardo, con entrada libre y gratuita. Cabe señalar que la sala tiene una capacidad limitada de 150 personas.

La Comedia Municipal de Teatro presentará esta reconstrucción histórica sobre la vida de Eva Duarte de Perón, bajo la dirección de Alejandro Cacciabue.

En el centenario de su natalicio, invitan a formar parte de un proyecto que permite referenciar y conocer más de la icónica figura de una mujer que ha logrado traspasar su tiempo hasta convertirse en “Evita”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com