Llega una edición especial de la Feria Cultural Itinerante

Date:

- Advertisement -

La Feria Cultural Itinerante tendrá este fin de semana una edición especial para adquirir regalos artesanales para las próximas fiestas.

En esta oportunidad, los productores y artesanos locales expondrán sus trabajos el sábado en Costanera entre 35 y 36, Santa Teresita; y el domingo en la Plaza del Sol y la Familia, en San Bernardo. En ambos casos, se podrán recorrer los stands de 16.00 a 22.00.

Durante las dos jornadas habrá feria de artesanos, cactus, plantas, gastronomía, juegos infantiles, presentaciones de Agite y shows musicales.

La Feria Cultural Itinerante se realiza en las localidades del distrito y cuenta con la participación de los integrantes de la Feria Pulpo, el Colectivo de Artesanos de la Costa, Cactus de La Costa, la Feria Verde y Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com